Nosotros

Creemos en el potencial de las personas

Nacimos en Julio de 2008 con la idea de contribuir al desarrollo empresarial y personal, a través de la transformación de las personas. Líderes conscientes, empoderados y sobre todo, conectados con sus recursos más poderosos que hagan la diferencia en sus entornos personales y laborales.

Estamos convencidos que si haces lo que te apasiona, es decir, le das un robusto significado a tu rol, no solo vas a tener resultados extraordinarios, además, vas a lograr ser feliz. Y lo mejor de todo, vas a lograr ser felizmente productivo, dándole cabida a nuestra creencia: “la rentabilidad viene de los números, pero la sostenibilidad viene de las personas.”

Somos creadores de significados. ¿Cuál es el significado que le estás dando tú a tu vida?

NUESTRA FUNDADORA

Cecilia de Gónzalez

Nuestra fundadora tiene más de 30 años de experiencia como ejecutiva en la dirección de Recursos Humanos y Desarrollo Organizacional. Es licenciada en Psicología por la Universidad José Simeón Cañas de San Salvador y Master en Dirección de Empresas por el INCAE, Business School, Nicaragua.

Es orgullosamente la 1ª Meta-Coach de Centroamérica certificada en el Meta-Coaching System de la Meta-Coach Foundation y Master Practitioner en Programación Neurolingüística y Neuro-Semántica certificada por la International Society of Neuro-Semantics. Es una de las únicas Master Trainers de Latinoamérica certificada por la Global Association of Applied Neuro Synergy (GAANS).

Ha trabajado desde hace 10 años como Coach Ejecutiva de empresarios y ejecutivos de empresas a nivel regional, ayudándoles a clarificar y tomar decisiones claves de sus negocios y empoderarlos para enfrentar los grandes retos que manejan en su día a día para alcanzar sus objetivos. Trabaja con CEOs, Gerentes Generales, Directores Ejecutivos y gerentes.

“Si todos en este mundo aprendiéramos la metodología del coaching desde temprana edad, este mundo, sin duda alguna, sería diferente!”, Cecilia de González

LA UNIÓN HACE LA FUERZA

Nuestros aliados

Creemos en la sinergia que genera las alianzas y por eso trabajamos con diferentes instituciones y aliados a nivel mundial para conformar un equipo de expertos en Meta-Coaching, PNL y Neuro-Semántica.
Esto nos permite tener presencia en diferentes países y poder llevar nuestros servicios a nivel mundial.

Creemos en el potencial de las personas y en su capacidad de transformarse, por ello nos dedicamos a generar cambios sostenibles en la cultura organizacional de las empresas.