Enter your search terms:
 

CREDENCIALES

International Society of Neuro-semantics (ISNS)

Metodología

La Neurosemántica dio inicio en 1996 por Michael Hall y Bobby Bodenhamer, quienes a través de diferentes participaciones y extensas conversaciones sobre Meta-Estados, PNL y la semántica en general han logrado construir todo lo que hasta ahora conocemos de esta rama y así fundar The International Society of Neuro- Semantics.

Nuestro Mentor

Michael Hall

Es un líder visionario en el campo de la Neuro-Semántica, un modelador de la psicología positiva, emprendedor, investigador/modelador y entrenador internacional.

Estudió el Doctorado en Cognitive- Behavioral Sciences en la Union Institute University. Trabajó durante 20 años como psicoterapeuta en Colorado y encontró la PNL en 1986. Entonces, estudio con Richard Bandler y escribió varios libros para él. Desarrolló el modelo de los Meta Estados (1994) mientras estudiaba y modelaba la resiliencia. Fue entonces que inició el campo de la Neuro-Semántica. Poco después, comenzó a viajar nacional e internacionalmente.

Más tarde fue el co-fundador de la Sociedad Neuro-Semántica con Bob Bodenhamer (The International Society of Neuro-Semantics, ISNS, en 1996). Como escritor ha sido prolífico, ya que Michael ha escrito más de 35 libros, muchos de ellos Best-Sellers en el campo de la PNL. Aunque aplicó la PNL al coaching en 1991, no fue sino hasta el 2001 que comenzó a desarrollar el Meta Coaching con Neuro-Semántica. En el año 2002 Michelle Duval se unió a él para co-crear el programa completo “Meta Coaching Training System”, y en el 2003 fundaron la Meta-Coach Foundation.

 

¿A qué le llamamos Neuro-semántica?

Surge del modelo de Meta-Estados, ofreciendo una manera de pensar acerca de los niveles de estados o mentales que experimentamos todo el tiempo, ya que se refiere al hecho de crear significados en la mente (Semántica) y cómo lo incorporamos a nuestro cuerpo (Neurología). Estos significados adoptan la forma de valores, ideas, creencias, entendimientos, paradigmas, modelos mentales, marcos, etc.

mapa_isns-01