Enter your search terms:

Cómo vencer al autosabotaje

word-image

¿Cuántas veces te has propuesto una meta, sin tener éxito?

Te inscribes en el gimnasio, pero se te hace tarde o el despertador no sonó por la mañana.

Inicias una dieta, pero la rompes constantemente diciéndote, la próxima semana la empiezo bien.

Pagas un curso de inglés, y el tráfico esta pesado o solo vas a una clase por semana.

Si pudieras hacer un recuento de las veces que has abandonado y que has “fracasado” en cumplir tus objetivos, probablemente te dieras cuenta de que, la mayoría de veces, no lo lograste por algo que tú mismo hiciste o dejaste de hacer, en pocas palabras te autosaboteaste.

¡El autosabotaje! La primera vez que escuche esta palabra fue difícil de comprender, debido a que cuestione, que como era posible que uno mismo se ponga obstáculos para lograr lo que desea, y efectivamente es así, estudiando Programación Neurolingüística aprendí que “el cerebro siempre busca darte la razón, y hacerte la vida fácil”, es por eso que la calidad de tus resultados dependerá de la calidad de comunicación interna que tengas contigo, si a tu cerebro le decís que vas a fracasar en esa presentación importante que tienes, que no eres lo suficientemente bueno para salir triunfante, tu cerebro ejecutará la orden, y te dará la razón,

Como lo menciona Napoleón Hill en su libro, “Piense y hágase rico”: “No hay limitaciones para la mente, excepto las que aceptamos”

¿Con qué pensamientos estas entrenando a tu mente? Son con pensamientos de éxito o de limitaciones, el cerebro no distingue si algo es positivo o negativo, el cerebro siempre buscara darte la razón y hacerte la vida fácil.

Explora acerca de cómo Convertir tu cerebro en tu mejor aliado. (agregar un call to action a la certificación del practitioner )

Written by: Metas y Vision Metas y Vision

Latest comments

Post a comment